Boom Party, con su saboteo de fiestas, llega a las tiendas

Boom Party

El objetivo queda claro: arruinar las fiestas de cumpleaños de los demás. Bajo esta premisa, Boom Party se convierte en la primera novedad del año de Last Level Games y Eclipse Editorial.

 

BOOM PARTY, UN VERDADERO ROMPE AMISTADES

Boom Party es un juego de cartas de 2 a 6 participantes, con competiciones de 15 a 30 minutos. Recomendado a partir de los 8 años, es una creación de Pablo Jiménez. Sus ilustraciones corren a cargo de Ramsés Bosque.

Esta novedad ya está llegando a las tiendas, de la mano de Last Level Games y Eclipse Editorial. Ambos sellos nos llevan a recordar los momentos de envidia de nuestra infancia, al comprobar como las fiestas de cumpleaños de los otros niños siempre eran más bonitas que la nuestra.

Con el objetivo de desahogarnos y deshacernos de la rabia (aunque sea décadas después), se busca estropear las fiestas de los demás. Definido como un juego rápido, dinámico y con una enorme interacción entre jugadores, viviremos la emoción de explotar globos y de espantar a los invitados.

Entre tantos planes macabros, es preciso apostar por una buena defensa. No es para menos, puesto que los rivales también sienten una enorme envidia por nuestra fiesta, y no dudarán en hacer todo lo que esté en su mano para arruinarla.

El ganador será quien se haya protegido mejor y el que haya obtenido más bonus. Será el que pueda presumir de contar con la fiesta más divertida. En palabras de sus responsables, se perderán amigos cada vez que se juegue una carta.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 78 Cartas de Acción
  • 22 Cartas de Regalo/Caca
  • 30 Marcadores de Globo
  • 6 Tableros Individuales
  • Instrucciones (castellano)