Tower Princess, con su reinvención del cuento, llega a Kickstarter

Tower Princess

Rescatar a una princesa no es suficiente para enamorarla. Bajo esta premisa se presenta Tower Princess, aventura del estudio valenciano AweKteaM. Busca financiación en Kickstarter.

TOWER PRINCESS EN PC Y CONSOLAS

Tower Princess será una realidad a principios de 2020, al alcanzar su objetivo inicial marcado en Kickstarter. Su lanzamiento está previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, para ser disfrutado tanto en solitario como en multijugador.

Estamos ante juego de platafomas, acción y exploración de mazmorras en tres dimensiones, que reinventa y parodia el clásico cuento de caballeros y princesas. La aventura nos permitirá atravesar escenarios repletos de peligros y hordas de enemigos (dragón incluido), hasta conseguir una cita en la que no todo podría salir bien. Encontrar el regalo perfecto es el primero de los pasos.

Como peculiaridad, nos toparemos con muchas princesas esperando ser rescatadas, muy distintas entre sí. Ocurre lo mismo a la inversa, pudiendo rescatar a nuestro príncipe. Con esta gran diversidad de personajes, cada partida promete ser diferente a la anterior. Cuenta con el apoyo de la comunidad de Square Enix Collective.