AxE: Alliance vs Empire, ya disponible en todo el mundo

AxE: Alliance vs Empire

El pasado mes de enero, Nexon presentaba el juego para móviles AxE: Alliance vs Empire. La compañía cumple con las previsiones previstas, puesto que ya está disponible en todo el mundo.

AXE: ALLIANCE VS EMPIRE EN IOS Y ANDROID

AxE: Alliance vs Empire celebra su lanzamiento mundial en dispositivos iOS y Android. Así, ya puede descargarse de forma gratuita en App Store y Google Play, respectivamente. Debe tenerse en cuenta que tiene compras dentro de la aplicación.

El que se define como un revolucionario MMORPG con la calidad propia de un juego de PC, nos lleva a unirnos a un gremio para protagonizar intensas batallas. Su acción se ambienta en un mundo abierto de fantasía, donde dos poderosas facciones luchan por controlar el destino del mundo.

Tras elegir bando, seleccionamos una de las tres clases de personaje. Se compone de una campaña en solitario y de opciones cooperativas y competitivas. Mientras que la experiencia individual nos lleva a explorar todo tipo de localizaciones y a completar misiones, para obtener un gran botín y subir de nivel, las batallas cooperativas permiten unir fuerzas para vencer a jefes de mazmorras.

Las opciones competitivas sirven para rastrear y perseguir a jugadores enemigos en tiempo real. Será próximamente cuando se ofrezca un conflicto bélico entre facciones de 75 contra 75 jugadores, como confirman sus responsables.