Desvelados los PS Plus de marzo

PS Plus

Tal y como ya había sido anunciado, marzo será el primer mes que no contará con juegos PS Plus en PS3 y PS Vita. Continúan los de PS4, entre los que aparecen Call of Duty: Modern Warfare Remastered. 

LOS PS PLUS DE MARZO

Será a partir del 5 de marzo cuando los suscriptores del servicio de pago PS Plus puedan acceder a varios juegos sin costes adicionales. Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness son los dos protagonistas del mes.

El primero es un shooter en primera persona, lanzado en 2016 para atraer a una nueva generación de jugadores. El segundo se conforma como un juego de puzles, también en primera persona, que nos traslada a una isla tropical. La demo de Melbits World, ganador de los Premios PlayStation 2017, completa la lista.

Los PS Plus de febrero podrán descargarse hasta el 4 de marzo, en relación a PS4. Los de PS3 y PS Vita estarán disponibles hasta el 8 de marzo, día en que se despide el programa de juegos gratuitos. Sin embargo, se recuerda que seguirán formando parte de la biblioteca de todos aquéllos que continúen siendo miembros.