The Savior’s Gang llega a PC en unas horas

The Savior's Gang

Será mañana, 2 de marzo, cuando The Savior’s Gang esté disponible en PC, a través de Steam. Así lo confirman sus responsables, Catness Game Studios, sello ubicado en Castellón de la Plana.

LA SUPERVIVENCIA EN THE SAVIOR’S GANG

The Savior’s Gang se lanzará el 2 de marzo en PC, a un precio de 4,99 euros. Será en los próximos meses cuando vea la luz en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, sin descartarse una versión para móviles.

El que es el segundo título del estudio, tras HIVE: Altenum Wars, se define como un juego de puzles y trampas en tono irónico. Mediante el control de un grupo de fieles, buscaremos la salvación. En cada nivel, aumentará el número de adeptos, algo que resultaría positivo de no ser porque se incrementará también la dificultad en su control. Así, las probabilidad de que todos sobrevivan se reduce.

Las muertes llegarán por desmembramientos, aplastamientos e infecciones, pasando por los efectos del fuego o los ahogamientos. La habilidad será una herramienta fundamental para el éxito. Los escenarios mostrarán montañas sagradas, tenebrosas cuevas, desiertos, bosques y el mismo infierno, con sus correspondientes obstáculos.