Fromto: la creación de circuitos en un juego de carreras

Fromto

«Un juego de carreras con el que podrás crear tus propios circuitos». Así se define Fromto, propuesta con una peculiaridad: estar creada por un padre y sus niños.

FROMTO Y EL MULTIJUGADOR

Fromto verá la luz en el segundo trimestre del año, tanto en PC como en Nintendo Switch. Desarrollado por Studio Erikson (compuesto por un padre y sus hijos pequeños), llegará de la mano de Headup Games.

Mientras que el adulto se ha encargado de los aspectos técnicos, los niños han dado vida a algunos escenarios. El resultado es un juego en dos dimensiones, calificado como un ‘sandbox’, donde crear circuitos propios. Los jugadores competirán por turnos en una pista sin terminar. Una vez que todos hayan perdido, será necesario cooperar para modificar el circuito antes de un nuevo intento.

Así, la habilidad se une a la estrategia mediante la instalación de rampas y obstáculos. Podrá disfrutarse en solitario, mediante distintos desafíos, o con otros tres amigos, tanto en online como en local. Si escogemos la compañía, sólo se necesitará un único mando o teclado.