Anunciado 12 Seconds Challenge

12 Seconds Challenge

SeaDreamsGames, estudio creado en Madrid el pasado año, ya tiene un primer proyecto en marcha. Anuncian 12 Seconds Challenge, propuesta que verá la luz en iOS con interfaz en castellano e inglés.

LOS DETALLES DE 12 SECONDS CHALLENGE

12 Seconds Challenge se lanzará próximamente en dispositivos iOS, a través de App Store. A falta de una fecha, ya se han desvelado los primeros detalles del título.

Su acción se sitúa en el año 2235, cuando la humanidad precisa de la energía para obtener luz, calor y comida, al estar ya privados de la luz solar. Se debió a un drástico cambio climático, como consecuencia de un asteroide. Ante esta situación, una minoría privilegia controla la mayor parte de los recursos con los que obtener energía, mientras que la mayoría se enfrenta a una lucha constante por la supervivencia.

Tomando como referencia la Antigua Roma, se organiza una competición llamada Juego de Kaladhras donde obtener esa preciada moneda. Varios héroes iniciarán una carrera interdimensional, repleta de peligros, en la que muy pocos sobreviven.

El protagonista es Uldur, un luchador que hará todo lo posible por ayudar a su familia. Deberá recurrir al ingenio y a la habilidad para superar los obstáculos y, en definitiva, conseguir la energía que salvará la vida de sus seres queridos. Su presentación se acompaña de un primer tráiler.