Summer in Mara, confirmado para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch

Summer in Mara

Convertirse en el tercer Kickstarter español más exitoso de la historia tiene sus consecuencias positivas. Si hace unos días os contábamos como Summer in Mara iniciaba su campaña, es ahora cuando se confirman sus plataformas de lanzamiento: Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

EL ÉXITO DE SUMMER IN MARA

Summer in Mara, obra de Chibig, lleva recaudados 190.000 euros a pocas horas de que finalice su campaña en Kickstarter. Con su objetivo inicial superado al 900%, se amplían las plataformas de lanzamiento. Así, llegará a Windows, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en septiembre de 2019.

El que es el segundo juego del estudio, nos lleva a cuidar nuestra propia isla. Realizaremos las tareas propias de los juegos de simulación, mientras optamos por el crafteo y exploramos el océano con el barco.

Inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker y Stardew Valley, nos trasladará a los veranos de la infancia. Su protagonista es Koa, una joven que establecerá contacto con gente de todas partes y que se enfrentará a una corporación dispuesta a explotar los recursos de este colorido universo.