ILUDO + que jocs 2019 se prepara para abrir sus puertas

ILUDO + que jocs

La que será la quinta edición de ILUDO + que jocs se celebrará en poco menos de un mes. Banshee Errante, responsables de esta jornada, desvelan los detalles.

 

LAS ACTIVIDADES DE ILUDO + QUE JOCS

ILUDO + que jocs tendrá lugar el sábado 6 de abril en Mataró (Barcelona). Más concretamente, en el Centre Cívic Pla d’en Boet. Comenzará a las diez y media de la mañana, para finalizar a las ocho y media de la tarde.

La Associació Juvenil Club de Rol Banshee Errante vuelve a estar a cargo de la organización en esta quinta edición, con el apoyo del Ajuntament de Mataró y de Mataró Audiovisual. Está dedicada a los juegos de mesa y a los juegos de rol.

Contará con una mesa redonda sobre los juegos de mesa en la educación formal y no formal y con el ya tradicional concurso de autores noveles ILUDO antes de echar el cierre. La ludoteca estará compuesta por más de 300 juegos de mesa para todas las edades.

Las editoriales también mostrarán sus novedades más recientes. No faltarán los torneos ni las actividades para toda la familia. En relación a los juegos de rol, hay programadas partidas para niños y adultos. El evento finalizará con un sorteo. A través de su web oficial podemos encontrar todos los detalles.