Presentada la V Feria del Cómic y Fandom

V Feria del Cómic y Fandom

Asociación Portal Lúdico y Villalba Activa organizan la V Feria del Cómic y Fandom. Se desvelan los detalles del evento, con una clara presencia de los juegos de mesa.

 

ASÍ SERÁ LA V FERIA DEL CÓMIC Y FANDOM

La V Feria del Cómic y Fandom se celebrará el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo, en Collado Villalba (Madrid). Más concretamente, en Finca La Malvaloca. Se iniciará el viernes, de cinco de la tarde a nueve de la noche. El horario del sábado y del domingo será de once de la mañana a tres de la tarde y de cinco a nueve.

Está organizada por Asociación Portal Lúdico, cuyo objetivo es difundir y crear actividades relacionadas con los juegos en sus distintas variantes, junto a Villalba Activa. En este caso, en los tres días habrá novedades de juegos de mesa y de juegos de rol, para probar y descubrir.

Las presentaciones y demostraciones correrán a cargo de editoriales como Devir, Venatus Ediciones, Tamuz Games y Maldito Games. No faltarán los torneos ni los talleres, entre los que destacan el de Magic o el de iniciación a los juegos de mesa y de rol.

Habrá un Trivial de Harry Potter y otro de El Señor de los Anillos, mientras que las tiendas también estarán presentes. Como su propio nombre indica, el cómic también un gran protagonismo. Se mostrarán los mejores, a la vez que podrán conocerse a los ilustradores españoles. Los universos de Star Wars y Marvel formarán parte.