First 4 Figures abre las reservas para la estatua de Mario y Yoshi

Mario y Yoshi First 4 Figures

First 4 Figures, expertos en la creación de impresionantes figuras de videojuegos, ya trabajan en una espectacular estatua de Mario y Yoshi. Ya está disponible para su reserva, aunque no es asequible para todos los bolsillos.

MARIO Y YOSHI, DE FIRST 4 FIGURES

Como suele ser habitual en estas creaciones, First 4 Figures presenta varias versiones de una misma figura. En este caso encontramos tres: estándar, exclusiva y definitiva. Todas ellas se muestran en vídeo, junto a la también espectacular estatua de Bowser.

La estándar tiene una altura de 48 centímetros y un peso de 6,34 kilos. Muestra a Mario a lomos de su fiel amigo Yoshi, a un precio de 445 euros. La exclusiva añade una base adicional con uno de los famosos huevos. Puede adquirirse por 467 euros.

Por último, la edición definitiva cuenta con un entorno más detallado, aprovechando su base magnética. Además de incluir el huevo, añade flores y el famoso banderín. Su altura asciende a 53 centímetros y su peso a 16,3 kilos. El precio también aumenta a 601 euros. El período de reservas estará abierto hasta el 19 de abril. Llegará a casa de los compradores ya en 2020.