The Legend of Zelda: Enciclopedia ya tiene fecha en España

The Legend of Zelda Enciclopedia

¡Buenas noticias para los amantes del universo de The Legend of Zelda! Norma Editorial anuncia la publicación de The Legend of Zelda: Enciclopedia en España, a la vez que pone fecha de llegada a esta esperada obra.

ASÍ ES THE LEGEND OF ZELDA: ENCICLOPEDIA

Tal y como desvela Norma Editorial a través de las redes sociales, The Legend of Zelda: Enciclopedia llegará a las tiendas españolas a partir del 5 de abril. Se trata del tercer volumen de la serie compuesta por Hyrule Historia (verde) y Arte y Artefactos (rojo).

Como tal, seguirá el mismo formato y tamaño. Se presenta en tapa dura, de color azul, y con 336 páginas a color. La editorial lo define como un recopilatorio con información detallada sobre el mundo de Link y compañía. Incluirá detalles sobre sus personajes, escenarios, objeto, pociones y distintas anécdotas, a modo de guía exhaustiva.

No faltarán el arte conceptual, los mapas, las capturas de pantallas ni los idiomas de Hyrule. Se completará con una entrevista exclusiva a Eiji Aonuma, productor de la serie. Como detallan sus responsables, comprende todo el conocimiento de la saga, desde el primer juego hasta The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Se opta por dejar fuera Breath of the Wild, puesto que solo este juego da para otro tomo de más de 300 páginas.