Weedcraft Inc ya tiene fecha de lanzamiento

Weedcraft Inc

Weedcraft Inc nace de la colaboración entre Vile Monarch y Devolver Digital. Ambas compañías presentan un juego de gestión no convencional, al ponernos al frente de un negocio de venta de marihuana. Podremos llegar a lo más alto sin olvidar, en ningún caso, que lo importante es el dinero.

WEEDCRAFT INC, LISTO EN UN MES

Weedcraft Inc nos sitúa en Estados Unidos. Es allí donde tendremos que empezar por el principio e intentar hacer prosperar un negocio de marihuana. No nos limitaremos a cultivar plantas, a observar cómo crecen y a venderlas. Real como la vida misma, los beneficios no llegarán solos. Nuestro producto no es legal y no está muy bien visto, aunque sea muy consumido, de ahí la dificultad.

Combinar plantas para obtener una mayor calidad y gestionar la producción y la distribución serán algunas de las tareas. En esta última, será importante confiar en buenos camellos para que vendan el producto. Siguiendo con las similitudes con la realidad, la competencia también hace acto de presencia en el juego.

Teniendo en cuenta que lo realmente importante será llenar el bolsillo, podremos codearnos con los políticos o manifestarnos a favor de la legalización de la marihuana, entre otras posibilidades. Esta propuesta con un controvertido tema llegará el 11 de abril a Windows y Mac.