El juego de carreras GRID 2, gratis en Humble Bundle

GRID 2

Humble Bundle vuelve a premiar a sus usuarios, a la vez que trata de conseguir más, con el regalo de un juego en su versión de PC. En esta ocasión, se trata de la competición de carreras GRID 2 y dos DLC.

GRID 2 EN HUMBLE BUNDLE

Para descargar GRID 2, basta con acceder a su página en Humble Bundle. Tras seleccionar la opción de ‘conseguirlo’, introducimos nuestros datos de usuario o nos registramos. Una vez formalizado el proceso, abriremos el correo con el mensaje enviado.

En él, pulsaremos la opción de descargar. Obtendremos tres códigos para revelar (el del juego básico y el de los dos DLC). Basta con iniciar sesión en Steam y activar el producto. Introducimos las claves, comenzando por la del juego básico. La promoción finaliza mañana, 17 de marzo. Sin embargo, una vez añadido a la biblioteca quedará guardado para siempre.

GRID 2 es un juego de carreras, obra de Codemasters y Feral Interactive. En una competición por la fama, nos pone al volante de coches legendarios, con un gran realismo. Las carreras se llevan a cabo no sólo en circuitos distintos, sino en varios continentes.

One thought on “El juego de carreras GRID 2, gratis en Humble Bundle

Comments are closed.