Mostrado el tráiler cinemático de Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm nos muestra, en casi un minuto y medio, una cinemática espectacular en un transporte ferroviario. Hay que recalcar que este nuevo juego de la saga continuará apostando por los personajes excéntricos, por los puzles y por el humor negro.

ODDWORLD: SOULSTORM A LO GRANDE

La espera para disfrutar de Oddworld: Soulstorm está siendo muy larga, puesto que ya hace tres años desde su anuncio. Ahora, da señales de vida con un tráiler cinemático creado con el motor gráfico Unity. Abe será el protagonista, quien lo pasará realmente mal ante los muchos problemas con los que se topa.

Los villanos llegan con Soulstorm Brewery, una organización corrupta. Ante esta situación, el objetivo es salvar a los 301 Mudokon explotados. En todo momento, tendremos la posibilidad de saber dónde están y qué hacen. También sabremos si corren peligro o no y si debemos dar prioridad a uno o a otro.

Se confirma que el protagonista podrá fabricar objetos para ayudarse con ellos y cumplir con su misión. Por el momento, Oddworld Inhabitants, responsables del juego, no han anunciado fechas ni plataformas de lanzamiento.