GDM Games presenta Ulanga, juego previsto para este año

Ulanga

Hace unos días, GDM Games confirmaba que Mastabas saldría a lo largo de este año. No será el único. La editorial desvela que Ulanga también está previsto para 2019, a la vez que muestra su portada.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE ULANGA

Sin demasiada información por ahora, se sabe que Ulanga llegará a las tiendas a lo largo de este año, de la mano de GDM Games. Con él, la editorial continuará apostando por los juegos de producción propia. 

Se trata de una creación de Víktor Bautista i Roca (autor de El cuco Kiko estrena nido, junto a Josep M. Allué). Sus ilustraciones serán obra de Amelia Sales, quien ya ha dado vida a títulos como Wanted 7, Shikoku, Orbital, Oziland, Trainsilvania, Dragons, Dr. Jekyll & Mr. Hyde (en la edición de Mont Tàber) y Apocalipsis Z, entre otros.

Como su propio nombre indica, nos llevará a recorrer el río Ulanga a través del Ulanga Express. En este viaje por África, descubriremos el colorido de la selva. No faltará el encuentro con todo tipo de animales, hipopótamos incluidos. Se esperan nuevos detalles para las próximas semanas.