My Time At Portia ya tiene fecha en consolas

My Time at Portia

Ya disponible en PC, My Time At Portia se prepara para llegar a consolas. Se trata de una creación de Pathea Games y Team17, que comienza con la restauración de un nuevo taller.

ASÍ ES MY TIME AT PORTIA

My Time At Portia se lanzará el 16 de abril en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta colorida simulación comienza con la misión de restaurar un taller abandonado para convertirlo en el mejor de toda Portia. Reuniremos recursos, mientras comenzamos a trabajar en las peticiones de los habitantes del lugar.

La gestión de la granja no tardará en llegar. Mientras plantamos cultivos (aprovechando los sistemas de irrigación semiautomáticos), criaremos animales. Como viene siendo habitual en los juegos del género, exploraremos ruinas y mazmorras en busca de tesoros del pasado. No faltan los enemigos y jefes, por lo que llevar un arma siempre es aconsejable.

Como posibilidades, también podremos entablar amistad con los habitantes, encontrar el amor o completar misiones. Por su parte, la decoración del hogar está en nuestras manos. Además, subiremos de nivel y nos entretendremos en sus distintos minijuegos.