Event Horizon llegará a Switch a finales de mes

Event Horizon

Drageus Games ofrecerá Event Horizon en Nintendo Switch. Disponible en los últimos días de marzo, combina la exploración de la galaxia con los combates.

LOS ALIENÍGENAS DE EVENT HORIZON

Event Horizon, ya disponible en Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles, da el salto a Nintendo Switch. Será el 29 de marzo cuando se una al catálogo de la consola, en inglés y en formato digital, a un precio de 2,99 euros con motivo de su lanzamiento.

Obra de Pavel Zinchenko, estamos ante una aventura espacial en dos dimensiones que nos propone explorar la galaxia. Al mando de una flota espacial, nos enfrentaremos a alienígenas hostiles mientras buscamos recursos, comerciamos, construimos y mejoramos naves y realizamos investigaciones. Sigue la esencia de un RPG.

Con miles de sistemas por descubrir, sus combates se definen como complicados y dinámicos. Atendiendo a las cifras, ofrece más de 50 naves para modificar, más de 100 armas y un total de diez facciones. En palabras de sus responsables, será el jugador quien escoja cómo desarrollar sus habilidades, siguiendo su propio ritmo.