Ya están en marcha las X Jornadas CMCM

X Jornadas CMCM

El 5 y 6 de abril se celebrarán las X Jornadas CMCM en Jerez de la Frontera (Cádiz). Con entrada gratuita, vuelven a estar dedicadas a los juegos de mesa y a los juegos de rol.

 

LAS ACTIVIDADES DE LAS X JORNADAS CMCM

La que será la décima edición de las Jornadas CMCM está organizada por la Asociación de Juegos de Mesa CMCM, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez. Abrirá sus puertas el viernes 5 de abril, de cuatro de la tarde a diez de la noche. El horario del sábado, 6 de abril, será de diez de la mañana a once de la noche.

Tendrá lugar en la Sala Paúl, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Su entrada será gratuita, así como las actividades previstas. Dedicadas a los juegos de mesa y a los juegos de rol, ya se ha desvelado esa agenda.

Ambos días estará abierta la ludoteca para tomar prestados los juegos, con hasta 500 títulos distintos. También será a lo largo de los dos días cuando se realicen demostraciones de las novedades de GDM Games, Devir, Tranjis Games, 2Tomatoes, Mercurio Distribuciones, Zacatrus!, GenXGames, Amphora Games y Átomo Games.

El sábado, a las once de la mañana, se iniciará el clasificatorio de Carcassonne, mientras que a las cinco de la tarde comenzará el de Catan. A las seis de la tarde habrá torneo de Mystic Scrolls.

A lo largo del sábado se hará público el nombre del ganador al IV Premio al Juego con Solera 2019 (galardón dedicado a los juegos que llevan cinco o más años en el mercado). Las jornadas también contarán con monitores y con un servicio de barra.