Desvelados los Games With Gold de abril

Games with Gold

A pocos días para iniciarse abril, Microsoft desvela la lista de juegos que conformarán los Games With Gold del nuevo mes. Se trata de juegos que pueden disfrutarse, sin costes adicionales, por los usuarios del servicio de pago Xbox Live Gold.

LOS GAMES WITH GOLD DE ABRIL

Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de The Technomancer y de Outcast: Second Contact. El primero estará disponible de forma gratuita del 1 al 30 de abril, mientras que el segundo hará lo propio del 16 de abril al 15 de mayo.

A diferencia de Sony, que acaba de dejar a un lado a PS3 y PS Vita en sus PS Plus, Microsoft continúa apostando por su consola de la anterior generación. Xbox 360 contará con Star Wars: Battlefront II y con Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 como juegos gratuitos, desde el 1 al 15 de abril y del 16 al 30 del mismo mes, respectivamente.

Gracias a la retrocompatibilidad, ambos también podrán jugarse en Xbox One. No ocurre lo mismo a la inversa, por lo que los usuarios de Xbox 360 no pueden acceder a los de la nueva consola. Aún quedan días para disfrutar de los Games With Gold de marzo.

One thought on “Desvelados los Games With Gold de abril

Comments are closed.