Lamentum, un mundo de pesadilla en PC y consolas

Lamentum

El estudio madrileño Obscure Tales presenta Lamentum, un survival horror de temática adulta que llegará a finales de año a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Por ahora, se encuentra en fase de desarrollo.

LAMENTUM Y LA CURA DE UNA ENFERMEDAD

Lamentum es un juego creado por dos personas, que nos pondrá en la piel de Victor. Este joven aristócrata iniciará un viaje para encontrar la cura a una rara enfermedad. Un conde parece tener la solución, ya que es capaz de cumplir cualquier deseo, pero el precio será caro. Por lo pronto, habrá que adentrarse en la mansión de Grau Hill.

Con los píxeles como aliados, y ambientado en Nueva Inglaterra del siglo XIX, este survival horror nos obligará a luchar contra terribles criaturas haciendo uso de distintas armas y herramientas. El que es considerado un mundo de pesadilla, nos llevará a tomar decisiones, con sus consecuencias.

Con la posibilidad de quedarse atrapados para siempre, el protagonista también podrá recurrir al escondite y al ingenio, en la búsqueda de objetos ocultos. La aventura se completará con un práctico inventario, con zonas de interior y de exterior y con múltiples finales. El que es uno de sus vídeos más recientes nos lleva a formar parte de su terrorífica ambientación.