Sorteo ¡Pasa el marrón!: Los pasos para conseguirlo

Sorteo Pasa el marrón

Empezamos el mes de abril con un nuevo sorteo. En esta ocasión, contamos con una copia de ¡Pasa el marrón!, esperando a llegar a tu mesa de juego. ¿La quieres? Te contamos cómo participar.

 

SORTEO DE ¡PASA EL MARRÓN!

Para participar en el sorteo del juego de cartas ¡Pasa el marrón! necesitarás utilizar tu cuenta de Facebook, Twitter e Instagram (o las tres). En función de la red social que elijas, sigue los siguientes pasos.

 

Participo a través de Facebook

Tendrás que comentar en la publicación fijada en la parte superior de nuestra página de Facebook, mencionando a la persona o personas a las que les pasarías el marrón. Es decir, a aquéllas a las que más disfrutarías saboteando en este juego de mesa.

Aunque no es obligatorio, la opción de compartir nos ayuda a la hora de seguir organizando sorteos. Tienes de plazo desde hoy, 1 de abril, hasta el viernes 5 de abril, a las 23.59 horas.

Participo a través de Twitter

Tras localizar el tuit correspondiente al sorteo, fijado en la parte superior de nuestro perfil de Twitter, publica tu respuesta. Deberás mencionar a la persona o personas a las que les pasarías el marrón en este juego de mesa.

No es obligatoria, pero la opción de retuitear nos ayuda a ganar visibilidad para seguir organizando sorteos. Tienes de plazo desde hoy, 1 de abril, hasta el viernes 5 de abril, a las 23.59 horas.

Participo a través de Instagram

Busca la publicación correspondiente al sorteo en nuestro perfil de Instagram y añade un comentario mencionando a la persona o personas a las que te gustaría pasar el marrón. Tienes de plazo desde hoy, 1 de abril, hasta el viernes 5 de abril, a las 23.59 horas.

¡Pasa el marrón!

Con cuantas más redes participes, más posibilidades tendrás de resultar vencedor. Tras finalizar el sorteo, el viernes 5 de abril, anunciaremos el nombre del ganador a lo largo del fin de semana. Será escogido mediante una plataforma de generación aleatoria de números.

Nos pondremos en contacto con él para que nos facilite sus datos y proceder al envío. No los utilizaremos para ningún fin, más allá que el propio envío. Se realizará a través de Correos y no nos hacemos responsables de posibles problemas. Este sorteo es exclusivo para residentes en España. Agradecemos a Juegos nrnnm la donación de la copia del sorteo.

 

¿QUÉ ES ¡PASA EL MARRÓN!?

¡Pasa el marrón! es un juego de cartas de 2 a 9 participantes, con competiciones de 10 minutos, recomendadas a partir de los 8 años. Creado e ilustrado por Gustavo Ramos Bustos, ya está disponible de la mano de Juegos nrnnm.

Con la facilidad de transporte como seña de identidad, por caber en el bolsillo, nos traslada a un día de oficina. El objetivo es «enmarronar» a los demás para ser el último en seguir en pie. Es decir, conseguir que despidan al resto mientras luchamos por nuestro pellejo.

A través de turnos muy sencillos, los jugadores recurren a las cartas de marrón, de café y de quedarse dormido, entre otras, en una combinación entre ataque y defensa. Puede disfrutarse en grupos, como se puede comprobar en la reseña, en la galería de imágenes y en el vídeo tutorial publicados hace unas semanas.