Frankenstein supera su objetivo en Kickstarter

Frankenstein

Hace unas semanas, Invedars anunciaba su nuevo proyecto: Frankenstein. No sólo ha iniciado su campaña en Kickstarter, sino que ya ha superado su objetivo inicial, marcado en 4.000 euros.

 

LOS DETALLES DE FRANKENSTEIN

Frankenstein es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores, con partidas de 30 a 40 minutos, recomendado a partir de los 10 años. Definida como una propuesta familiar, está firmada por Yehuda Berlinger, con ilustraciones de David G. Forés.

Al haber superado su objetivo en Kickstarter, llegará a las mesas en el mes de noviembre, de la mano de Invedars. Su precio durante la campaña es de 19 euros. Por 35 euros puede adquirirse su edición especial, que incluye la miniexpansión Eventos, un busto en resina de Frankenstein de 50mm y un renovado manual en forma de cuaderno de Dr. Frankenstein.

Frankenstein

Estamos ante un juego de construcción de monstruos, donde los jugadores asumen la identidad de científicos locos. Su tarea es crear vida, haciendo uso del poder de la alquimia. Es en cada turno donde puede comprarse la parte del cuerpo mostrada, venderla a un anatomista a cambio de un pequeño beneficio o subastarse, para tratar de obtener un buen trato.

La buena suerte podría traducirse en una útil parte en un ataúd. La mala, a causa de un comercio macabro, equivaldría a despertar la ira de los aldeanos, con sus consecuencias negativas.

En una combinación entre las mecánicas de subastas y ‘set collection’, se presenta en una edición en castellano, inglés, alemán y francés. Llegará con cartas independientes del idioma y con una simbología sencilla.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 60 Cartas
  • 5 Pantallas de Jugador
  • 5 Plantillas
  • 40 Fichas de Moneda
  • Instrucciones (castellano, inglés, alemán y francés)

One thought on “Frankenstein supera su objetivo en Kickstarter

Comments are closed.