Detallados los requisitos de Anno 1800

Anno 1800

Anno 1800 ha tenido una turbulenta historia en la que por fin parece que no habrá más contratiempos. Ubisoft y Blue Byte hacen públicos los requisitos mínimos y recomendados del juego.

ANNO 1800, A EPIC GAMES STORE Y UPLAY

La llegada de Anno 1800 a PC, prevista para el 26 de febrero, sufrió un retraso. La fecha definitiva de lanzamiento está marcada en el 16 de abril, por lo que ahora se ultiman los pequeños detalles.

Hace unos días, se anunció la exclusividad temporal de Epic Games Store por un año, repitiéndose la misma jugada que con Metro Exodus. Como es lógico, también puede adquirirse a través de Uplay, la tienda oficial de Ubisoft. La luz y la calma están llegando a Anno 1800 al mostrarse sus requisitos de funcionamiento mínimos y recomendados.

Esta nueva entrega prescinde de una temática futurista para colarse de lleno en la era industrial del siglo XIX. Contará con la esencia propia de la saga en la campaña, el modo sandbox y el multijugador, además de con distintas opciones de personalización. La característica nueva y más destacable es la posibilidad de colonizar América del Sur, con todo lo que conlleva: riquezas y más poder.

Anno 1800 requisitos