El juego de rol y estrategia Pathway llega a PC

Pathway

Será el jueves 11 de abril cuando Pathway llegue a Windows, Mac y Linux, a través de Steam, GOG y Humble Bundle. Es una creación de Robotality, que llega de la mano de Chucklefish Games, quienes ya trajeron el exitoso Stardew Valley.

PATHWAY Y LA AGITACIÓN MUNDIAL

Por el momento disponible únicamente en inglés, francés y alemán, Pathway nos traslada al año 1936, a una época de agitación mundial. Mientras la influencia nazi se extiende por Europa y Oriente Medio, aparecen rumores sobre excavaciones secretas, misteriosos artefactos y rituales ocultistas.

Será misión del jugador reunir a un grupo de aventureros en un viaje por el desierto. La tarea es descubrir los tesoros antes de que caigan en mano de los nazis, cambiando para siempre el destino del mundo.

Como detallan sus responsables, no existen dos aventuras iguales. La derrota no se traduce en el final, puesto que los personajes conservarán su experiencia tras la derrota, pudiendo hacerse más fuertes poco a poco. Constará de cinco campañas de diferente nivel de dificultad y de 400 eventos. Las posibilidades se mostrarán a través de los 16 bits.