Irony Curtain se muestra en un nuevo vídeo

Irony Curtain

Irony Curtain vuelve a dar señales de vida con nuevo vídeo. Con el humor como seña de identidad, y las caricaturas, nos lleva a formar parte de una historia de espías.

IRONY CURTAIN EN PC, PS4, XBOX ONE Y SWITCH

Irony Curtain: From Matryoshka with Love, título que conocimos el pasado año, se lanzará en este segundo trimestre. Formará parte de los catálogos de Windows, Mac y Linux (a través de Steam y GOG), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Definida como una colorida aventura ‘point and click’, nos traslada a la Guerra Fría. Más concretamente, a un extraño país de Europa del Este. En la piel de Evan, un torpe periodista, tendremos que resolver rompecabezas mientras nos topamos con todo tipo de personajes. El objetivo será poner luz al secreto tras el Telón de la Ironía.

Esta realidad alternativa nos adentra en un mundo de espías, tramas de dominación mundial, líderes y arquetipos. Como detallan sus responsables, Artifex Mundi, los puzles podrán resolverse con total libertad, puesto que algunos no son lineales. Las ubicaciones están dibujadas a mano. Debe tenerse en cuenta que, por el momento, no se lanzará en castellano.

One thought on “Irony Curtain se muestra en un nuevo vídeo

Comments are closed.