Abyss, en castellano de la mano de Do it games

Abyss

Do it games continúa ampliando su catálogo. La editorial, ubicada en Barcelona, anuncia la publicación de Abyss en castellano. Se trata de una propuesta estratégica, ambientada en las profundidades del mar.

 

LOS DETALLES DE ABYSS

Abyss es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con competiciones de 30 a 60 minutos, recomendado a partir de los 14 años. Lo firman Bruno Cathala y Charles Chevallier, a la par que cuenta con ilustraciones de Xavier Collette.

Publicado por Bombyx, su edición en castellano llegará de la mano de Do it games, sin una fecha anunciada por el momento. La editorial ya cuenta con Asesinato en Hong Kong y Hammer of the Scots disponibles, así como con El Curso de la Historia y El Oráculo de Delfos, tras adquirir el catálogo de la desaparecida LudoSentinel. Trabaja en The Manhattan Project: Energy Empire, Los Pioneros, Cryptid, Noises At Night y War of the Worlds: The New Wave.

Respecto a esta novedad, los jugadores se trasladan a una ciudad submarina. Será allí donde compitan por el control de ubicaciones estratégicas, que comenzará reuniendo a aliados. Deberán utilizarse para reclutar a los Señores más influyentes, con su acceso a las diferentes zonas de la ciudad.

Siguiendo una mecánica de ‘draft’, la toma de decisiones será constante. Los Señores adquiridos en las cartas otorgan poderes especiales a su propietario, pero si se utilizan para adquirir ubicaciones, dejarán de estar disponibles. Por tanto, resulta de vital importancia jugar con el tiempo y con los planes más astutos. Al fin y al cabo, sólo uno podrá gobernar el territorio.

One thought on “Abyss, en castellano de la mano de Do it games

Comments are closed.