Conan Unconquered muestra su jugabilidad

Conan Unconquered

Será el 30 de mayo cuando Conan Unconquered se una a PC. Para amenizar la espera, sus responsables muestran un vídeo dedicado a su jugabilidad, de casi cinco minutos de duración.

¿EN QUÉ CONSISTE CONAN UNCONQUERED?

Conan Unconquered nace de la unión entre Petroglyph y Funcom. Tras dar vida a Star Wars: Empire at War y Command & Conquer, los desarrolladores dan forma al que se define como el primer juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro. Tendrá interfaz y subtítulos en español.

En una combinación entre estrategia y supervivencia, la misión del jugador será construir una fortaleza y formar un ejército que le permita hacer frente a las hordas salvajes de Hiboria. Como detallan sus responsables, oleadas de enemigos cada vez más poderosos atacarán la fortaleza, por lo que será de vital importancia aprender a gestionar recursos e investigar en nuevas tecnologías.

Estará la posibilidad de jugarse en solitario o con un compañero, a través de su modo cooperativo en línea. En este caso, los dos comparten base y un objetivo, pero tienen absoluta libertad para construir nuevos edificios y formar su ejército.

A pesar de apostar por el tiempo real, la acción podrá pausarse para dar órdenes o en la construcción. Las batallas prometen ser sangrientas, con sus consecuencias en forma de fuego imparable o de montañas de cadáveres y sus enfermedades. Se completa con el desbloqueo de héroes legendarios y con la invocación a los dioses.

One thought on “Conan Unconquered muestra su jugabilidad

Comments are closed.