Dreadful Bond: terror en blanco y negro para PC

Dreadful Bond

Dreadful Bond llegará a PC en diciembre de 2020, siempre y cuando supere su objetivo en Kickstarter. Esta propuesta de Clod Studio se encuentra inmersa en una campaña de búsqueda de financiación para convertirse en una realidad.

DREADFUL BOND Y DARIO ARGENTO

Dreadful Bond se presenta como un juego de terror para PC (sin descartarse otras plataformas), que combina el horror psicológico y el sobrenatural. El jugador asumirá una identidad desconocida para adentrarse en un lugar repleto de secretos antiguos y recuerdos: la abandonada Wharton Manor.

Su misión será descubrir qué ocurrió en esta mansión, dominada por las voces extrañas, por lo que tendrá que dejarse guiar por el sonido. Con la angustia siempre presente, se moverá por un elaborado infierno personal mientras busca pistas en una «historia escalofriante de alquimia, misticismo, amor y muerte», en palabras de sus responsables.

Con una narración de la mano de la iluminación, recurrirá a la primera persona. Tomará como referencia el terror en blanco y negro, propio de los sesenta y de los setenta. Como gran atractivo, contará con Dario Argento como director artístico. Se trata de un director, productor y guionista de cine.