Presentadas las primeras Niggu-jocs del año

Niggu-jocs

Associació Lúdica Sants-Niggurath prepara las que serán las primeras Niggu-jocs de 2019. Se trata de unas jornadas dedicadas a los juegos de rol y a los juegos de mesa, con entrada gratuita.

 

LOS DETALLES DE NIGGU-JOCS

Las jornadas Niggu-jocs se celebrarán el sábado 27 de abril, de seis de la tarde a seis de la madrugada. Tendrán lugar en el edificio de La Lleialtat Santsenca, ubicado en el número 31 de la calle Olzinelles, en Barcelona.

Su objetivo es reunir a aficionados a los juegos de rol y de mesa. Será de entrada gratuita, aunque aquéllos que quieran jugar a rol deberán apuntarse a las partidas que hay programadas, a través de un formulario. Puesto que tendrán una duración mínima de dos horas, sus responsables recomiendan no apuntarse a dos partidas seguidas.

Llegenda 5 anells: Problemes d’herència, Portal: El Legado, D&D 3.5: El Cofre de Rakkan, Campeones de Verne: Protegiendo el Nobel, Hitos: Ecos, Pequeños Detectives Monstruos: El que pellizca en la oscuridad, Metropoli: El panfleto y XD6: La huida de la extinción de la mujer (basada en El cuento de la criada) son algunas de esas partidas.

Respecto a los juegos de mesa, l’Associació Lúdica Sants-Niggurath confirma que habrá un total de 140 títulos en la ludoteca para disfrutar durante toda la noche. También aparece la posibilidad de llevar juegos propios y organizar partidas.

One thought on “Presentadas las primeras Niggu-jocs del año

Comments are closed.