Jurassic World Evolution recibe tres nuevos dinosaurios

Jurassic World Evolution

El universo de Jurassic World Evolution continúa creciendo. En esta ocasión, se presenta un nuevo pack compuesto por tres dinosaurios carnívoros: Herrerasaurus, Proceratosaurus y Acrocanthosaurus.

LOS CARNÍVOROS EN JURASSIC WORLD EVOLUTION

Jurassic World Evolution: Carnivore Dinosaur Pack es un DLC que ya se encuentra disponible para añadir al juego básico, tanto en PC como PS4 y Xbox One. Su precio es de 4,99 euros en ordenadores y 5,49 euros en consolas.

Como su propio nombre indica, está protagonizado por los carnívoros. Así, se unen al juego el Herrerasaurus, con sus dientes de sierra, el Proceratosaurus, con su pequeña estatura, y el Acrocanthosaurus, con su postura inusual.

Tal y como confirman sus responsables, estas letales bestias no serán las únicas novedades en llegar al parque. Se completa con una actualización de contenido gratuita, donde los jugadores podrán experimentar un nuevo modo de cámara para fotografiar a los dinosaurios con una mayor libertad. Permite, además, desactivar la interfaz mientras se realiza la fotografía. Puedes descubrir el juego en el análisis publicado el pasado año.