Assassin’s Creed: Unity, disponible de forma gratuita en PC

Assassin's Creed Unity

Ubisoft no está dispuesta a renunciar a las visitas a Notre Dame. Tras el incendio que afectó a la catedral, la compañía ha decidido regalar Assassin’s Creed: Unity, en su versión de PC. El objetivo es que podamos disfrutar de su belleza, aunque sea tras la pantalla del ordenador.

ASSASSIN’S CREED: UNITY EN UPLAY

Assassin’s Creed: Unity está disponible para su descarga gratuita a través de Uplay, la tienda de Ubisoft. Basta con registrarse o introducir nuestros datos de usuario para, después, recibir el juego sin ningún coste en su versión de PC.

La promoción es por tiempo limitado, hasta el 25 de abril. Sin embargo, una vez añadido a la biblioteca, quedará guardado para siempre. Junto con esta acción, Ubisoft está centrada en las donaciones para la reconstrucción de la catedral, a la vez que anima a sus jugadores a unirse a la causa.

Esta entrega, lanzada en 2014, nos traslada a París de su época más oscura: la Revolución Francesa. Formaremos parte de momentos claves de la historia que conformaron la ciudad que hoy conocemos. Cuenta con una recreación al detalle de Notre Dame, de ahí que sus responsables estén tan involucrados. Aquéllos que comprasen el jugado a través de su tienda digital a partir del 15 de abril recuperarán lo que pagaron.