Mechanic Miner llegará en mayo a Steam, en acceso anticipado

Mechanic Miner

Mechanic Miner, obra del estudio danés Hello John, llegará el mes que viene a Steam, en acceso anticipado. Este sandbox nos lleva a construir nuestra propia máquina para poder sobrevivir en el planeta alienígena en que nos encontramos.

EL MUNDO DE MECHANIC MINER

Mechanic Miner es un juego ambientado en un universo ‘steampunk’, que permite construir una máquina con total libertad. Tendremos que ir recogiendo recursos para ello, a la par que mejoramos nuestra creación mediante el descubrimiento de nuevas tecnologías.

Podremos perforar la tierra con sierras, surcar los aires, navegar por el mar o tratar de sobrevivir en tierra firme. En base a un objetivo claro como es la supervivencia, se concede total libertad para lograrlo.

Por el momento, contaremos con 50 partes para dar vida a nuestras creaciones. Los problemas del entorno serán los propios rompecabezas, ya que si nos encontramos ante pantanos venenosos o con rocas enormes, el ingenio tiene que salir a flote. Contará con un modo historia para mostrar sus entresijos y posibilidades.

Llegará a Steam, en su versión para Windows y en acceso anticipado, el 22 de mayo. Su precio será de 14,99 euros y, como ya es habitual, en la semana de su lanzamiento podrá adquirirse con un 15% de descuento.