Los Vengadores ya forman parte de Fortnite

Vengadores Fortnite

Vengadores: Endgame llegará a los cines en unas horas. Epic Games quiere aprovechar el tirón apostando por la presencia de los superhéroes en Fortnite. Hacen su aparición mediante un modo por tiempo limitado.

LOS VENGADORES EN FORTNITE

Los Vengadores ya forman parte de Fortnite, a través del parche 8.50. Disponible de forma gratuita, consta del modo por tiempo limitado Endgame como parte del Battle Royale.

En él, los jugadores se dividirán en dos bandos: los chitauri (Thanos incluido) y los superhéroes, con los objetos de los Vengadores. Los primeros llegan a la isla en busca de las seis Gemas del Infinito y para destruir a los héroes. Será tarea de los segundos conseguir que fracasen en su misión y eliminar a Thanos.

Como es habitual en estos casos, ambos equipos reaparecerán tras las eliminaciones hasta que el contrario logre su objetivo. Los héroes comenzarán con un mapa del tesoro, que informa de dónde están los míticos objetos. Los «malos» inician la partida con un fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor.

El primer chitauri que recupere una Gema del Infinito adquirirá el rol de Thanos, con su poderoso puñetazo. Sus habilidades se harán más potentes cada vez que consiga una Gema, mientras que sus secuaces recuperarán salud. Si muere, otro se convertirá en él.

A través del comunicado oficial, se detalla la utilidad de cada Gema. El parche también añade mejoras y errores corregidos, así como novedades para sus otros modos (sin relación con Vengadores: Endgame).