El 4X Pax Nova ya tiene fecha en acceso anticipado

Pax Nova

Pax Nova vuelve a dar señales de vida. En esta ocasión, lo hace para confirmar su fecha de lanzamiento, en acceso anticipado. Se trata de un 4X de la desarrolladora Grey Wolf Entertainment y la editora Iceberg Interactive.

EL UNIVERSO DE PAX NOVA

Pax Nova se lanzará el 9 de mayo en acceso anticipado, a través de Steam. Estará unos meses con este sistema, empleado por muchos creadores para mejorar la experiencia en base a las opiniones de los jugadores.

Su acción nos traslada a una Tierra al borde de la destrucción. La contaminación, la tensión política y los conflictos armados han obligado a abandonar el planeta para iniciar una nueva vida en Eos. En una combinación entre estrategia y ciencia ficción, este 4X por turnos se inicia escogiendo una facción que asegure una buena posición en Eos.

Entre las posibilidades, aparecen la exploración de sistemas solares (con sus secretos y peligros), la construcción de ciudades, la personalización de naves y la expansión de la influencia a través de la diplomacia. La batalla será una realidad, mientras que las condiciones de victoria serán únicas para cada jugador. El árbol tecnológico se generará de forma aleatoria. Por el momento, no estará disponible en castellano.