Conan Unconquered muestra 20 minutos de jugabilidad

Conan Unconquered

Conan Unconquered se está dejando ver bastante en las últimas semanas. Busca seguir convenciendo con un vídeo de su jugabilidad de casi 20 minutos de duración. Este juego nace de la colaboración entre Petroglyph y Funcom. Los primeros han trabajado en juegos como Command & Conquer, 8 Bits Armies y Grey Goo.

CONAN UNCONQUERED Y LA ESTRATEGIA

Si hay algo que no se ha visto hasta la llegada de este Conan Unconquered es el mundo de Conan el Bárbaro llevado a los juegos de estrategia en tiempo real. Conan Exilies ha reclutado a una muy numerosa legión de jugadores, cuyas posibilidades crecen con este juego de estrategia.

Criaturas enormes asediarán y hostigarán nuestra fortaleza. Habrá que ir ampliando la base y el ejército para resistir a las hordas e investigar nuevas formas de mejorar las defensas. Al ser un título en tiempo real, será preciso tener cuidado con lo que hacemos, ya que un despiste nos puede hacer perder la cabeza. Por suerte, la acción podrá pausarse para dar órdenes.

Podrá jugarse en solitario o en cooperativo para dos. Con esta segunda opción, compartimos la misma base, a la par que unimos fuerzas para combatir, de la mejor manera posible, a los enemigos que irán llegando en oleadas. Conan Unconquered llegará a PC, mediante Steam, el 30 de mayo.