Epic Games Store desvela cuál será su próximo juego gratuito

stories untold

World of Goo ya puede descargase de forma gratuita, a través de Epic Games Store. Como ya es habitual, su llegada equivale al anuncio del próximo juego en formar parte del programa.

STORIES UNTOLD, GRATIS EN EPIC GAMES STORE

World of Goo estará disponible de forma gratuita hasta el 16 de mayo. Será ese mismo día, hasta el 30 del mismo mes, cuando Stories Untold haga lo propio, en Windows y Mac.

Para conseguirlo, basta con registrarse o introducir nuestros datos en la tienda digital. Tras añadirlo a la cesta, a un precio de cero euros, quedará registrado en la cuenta. Independientemente de que lo instalemos o no, quedará guardado para siempre. Sigue con la política de regalar un juego cada quince días.

Obra de No Code y Devolver Digital, se define como una aventura experimental narrativa. Nos lleva a formar parte de cuatro historias cortas, con sus distintos géneros, entre los que aparecen el de aventuras gráficas o el de terror psicológico. Con la nostalgia de los ochenta como seña de identidad, cuentan con sus propias mecánicas y modos.

One thought on “Epic Games Store desvela cuál será su próximo juego gratuito

Comments are closed.