Pandemic Express, ya disponible en acceso anticipado

Pandemic Express

Hasta 30 jugadores. Uno de ellos, seleccionado aleatoriamente, se convierte en zombi. ¿Su tarea? Infectar a los demás. Ésta es la premisa de Pandemic Express, juego que acaba de lanzarse en PC, mediante el acceso anticipado.

LA SUPERVIVENCIA EN PANDEMIC EXPRESS

Pandemic Express, obra de Tallboys y tinyBuild, ya está disponible en PC, a través de Steam. Se lanza en acceso anticipado, para mejorar la experiencia de juego mientras continúa su desarrollo.

Los jugadores se adentran en una ciudad fantasma, donde los zombis son una realidad. Tratan de sobrevivir en partidas de hasta 30 jugadores, donde uno ha sido contagiado al azar. Éste tendrá que propagar la infección, convirtiendo a todos en zombis. Así, a medida que pase el tiempo, será más complicado sobrevivir. 

Los humanos tratarán de escapar en tren mientras se enfrentan al peligro. Cooperarán en un mundo abierto, ayudados de vehículos. Tendrán que encontrar equipamiento en casas abandonas que les permita luchar contra los monstruos. Ellos buscarán a las personas por el mapa para aniquilarlas a todas.