La pelea entre Iron Man y Capitán América, recreada en Dreams

Iron Man Capitán América Dreams

La libertad concedida al jugador en Dreams ya nos está dejando curiosas creaciones de la comunidad. La última en sumarse a la lista ha sido la ya mítica pelea entre Iron Man y Capitán América, perteneciente a Capitán América: Civil War.

LOS VENGADORES EN DREAMS

El usuario Tamir Williams (TjGamer95) muestra al mundo su creación. A través de un vídeo de casi tres minutos, utiliza Dreams para recrear la lucha entre Iron Man, Capitán América y Bucky.

Esta curiosidad, que le ha llevado 12 horas de trabajo, está recreada al detalle. Como muestra de ello, el videojuego es comparado con la escena de la película. Así, comprobamos como los movimientos de sus protagonistas coinciden, a la par que se ejecutan en el momento exacto, fieles a la cinta.

Recordamos que Dreams es un exclusivo de PS4, desarrollado por Media Molecule. Se define como una experiencia ilimitada que nos permite crear cualquier cosa, pasando por aventuras interactivas o juegos de puzles, plataformas o disparos. Permite compartir el contenido con la comunidad online.