Railroad Corporation desvela su fecha en acceso anticipado

Railroad Corporation

Iceberg Interactive y Corbie Games ponen fecha de lanzamiento a Railroad Corporation. Lo hacen a través de un vídeo dedicado a su jugabilidad, de seis minutos y medio de duración.

EL IMPERIO EN RAILROAD CORPORATION

Railroad Coporation llegará el 27 de mayo a Steam, en su versión para Windows, en acceso anticipado. Contará con interfaz en español, inglés, francés, italiano y alemán.

En la piel de un empleado de una compañía de ferrocarriles del siglo XIX, nuestra misión será administrar el negocio a las órdenes de los jefes. Construiremos vías, túneles y puentes entre ciudades. Un éxito permitirá crear una empresa propia de ferrocarriles.

Con esta posibilidad, el objetivo pasará a levantar la economía local y, en definitiva, amasar una fortuna en el Nuevo Mundo. La toma de decisiones estará presente al decidir dónde invertir y qué recursos emplear. La competencia deberá estar vigilada, a la vez que ejercemos la influencia en pueblos y ciudades, compramos inmuebles y presionamos a políticos. El reto se llevará a cabo en solitario o contra uno o varios oponentes.