Age of Wonders III, gratis en Humble Bundle

Age of Wonders III

Con su nuevo juego gratuito, Humble Bundle pretende meterse en el bolsillo a los amantes de la estrategia. La tienda digital regala Age of Wonders III, título que permanecerá para siempre en la biblioteca si lo activamos a tiempo.

AGE OF WONDERS III EN HUMBLE BUNDLE

Para descargar Age of Wonders III, es preciso acceder a Humble Bundle. Una vez registrados, o introducidos nuestros datos de usuario, recibiremos un correo electrónico con un enlace. En la parte inferior de la nueva página se revelará el código del juego, a activar en Steam.

Ya dentro de nuestra cuenta de Steam, pinchamos en ‘Productos’ y ‘Ativar un producto en Steam’. Debe tenerse en cuenta que no es necesario descargarlo para que permanezca asociado a nuestra cuenta para siempre. Lo que sí resulta imprescindible es obtenerlo en las próximas horas, puesto que la promoción es por tiempo limitado.

Esta entrega de Triumph Studios y Paradox Interactive recurre a la estrategia por turnos como gran protagonista. Nos lleva a crear un imperio, investigando habilidades y escogiendo entre distintos aliados. La exploración completa la propuesta.