Presentados cuatro módulos para Clásicos de la Marca

Clásicos de la Marca

Grupo Creativo de la Marca del Este ya tiene nuevo proyecto en marcha. A través de una campaña en Verkami presenta cuatro nuevas aventuras para utilizarse con los juegos de rol Aventuras en la Marca del Este y Leyendas de la Marca del Este, siguiendo la línea de Clásicos de la Marca.

 

CUATRO MÓDULOS DISTINTOS

Para convertirse en una realidad, este proyecto necesita recaudar 7.000 euros. Tiene 40 días por delante, donde los mecenas pueden adquirir los módulos en formato físico o digital. La recompensa principal tiene un precio de 25 euros e incluye los cuatro en ambos formatos. Los gastos de envío están incluidos a España.

Estamos ante cuatro nuevas aventuras que siguen la línea de Clásicos de la Marca. Así, serán compatibles con los juegos de rol Aventuras en la Marca del Este y con Leyendas de la Marca del Este. Rindiendo homenaje a los viejos módulos, recurrirán a la nostalgia y a la sencillez como elementos principales.

Reciben los nombres de Alameda, Pacto de Cenizas, La Tumba de Hielo y La Última Frontera. Ya están escritas e ilustradas, por lo que podrían llegar a los mecenas después de verano. Respecto a los extras por desbloquear, aparece nuevo contenido como Tomo de Magia, Asalto a la Ruina de Ritli o El Jardín Negro.

Alameda, obra de Santi Pastor, cuenta con una portada de José Antonio González “Endyamar”. Trasladará a los héroes a una comarca antigua bañada por ruinas y misterios ocultos. Servirá para crear una o varias aventuras o para conformar una campaña, incorporando ilustraciones y mapas. Tendrá una extensión de 27 páginas.

Pacto de Cenizas, de Diego Marqués Vega, nos presenta a unos personajes marcados por sus pecados y una conspiración a punto de ser revelada. Se conforma como la primera aventura de la trilogía Trono de Niebla, ilustrada por Iván García y Manolo Casado, de 32 páginas.

Por su parte, La Tumba de Hielo es una creación de José Manuel Palacios, con ilustraciones de Dean Spencer y Manolo Casado. Nos propone recuperar un legado familiar y luchar contra un poderoso dragón. Jorge Moreno firma e ilustra La Última Frontera, una invitación a un peligroso camino repleto de criaturas.

One thought on “Presentados cuatro módulos para Clásicos de la Marca

Comments are closed.