Fortnite recibe varias novedades con su parche 9.01

Temporada 9 Fortnite

Hace unos días, se estrenaba la Temporada 9 de Fortnite. Es ahora cuando, a través del parche 9.01, se añaden varias novedades y modificaciones.

FORTNITE: V.9.01

Ya disponible mediante actualización, el parche 9.01 añade cambios al Battle Royale, al Modo Creativo y a Salvar el Mundo. Respecto al primero, se presenta el fusil de asalto táctico. Se conforma como la opción ideal para combates a corta distancia, apareciendo en las variantes rara, épica y legendaria, tanto en botines como cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

Con un cargador de 30 disparos, inflige 22/23/24 de daño. Por su parte, el boloncho reduce su salud de 200 a 150, por ser utilizada como forma defensiva. El subfusil de tambor reduce su daño, mientras que el subfusil compacto desaparece. Los rebufos también han sufrido modificaciones. Ya no impiden construir, mientras que al chocar contra una construcción, ésta será destruida. Después de la quinta fase de la tormenta, se deshabilitan.

Como se detalla en el comunicado de Epic Games, el nuevo prefabricado de Picados en ruinas es el gran protagonista de Modo Creativo, así como el fusil de asalto táctico. En Salvar el Mundo aparecen las vainas de bruma y la dinoconstructora Izza Prehistórica, entre otras novedades.