¡Escapa! El Misterio de Eldorado llega a las tiendas

¡Escapa! El misterio de Eldorado

Mercurio Distribuciones amplía la línea de ¡Escapa! con un nuevo juego: ¡Escapa! El Misterio de Eldorado. Llegará a las tiendas en los próximos días.

 

ASÍ ES ¡ESCAPA! EL MISTERIO DE ELDORADO

¡Escapa! El Misterio de Eldorado es el nuevo juego de la serie publicada por Mercurio en castellano, como ya vimos en su catálogo de novedades de 2019. En esta ocasión, llega en forma de reto de 1 a 6 jugadores, de 60 minutos, indicado a partir de los 12 años.

Firmado por Martino Chiacchiera y Silvano Sorrentino, e ilustrado por Alberto Bontempi, se prepara para llegar a las tiendas. Se conforma como un reto de bolsillo, que sigue la esencia de un ‘escape room’. Al igual que ocurre con el resto de juegos de la serie, llega en forma de baraja, cuyos componentes no se destruyen para poder prestarla a otro grupos (una vez resuelto, carecería de sentido rejugarlo a corto plazo).

Sus participantes se convierten en exploradores, cansados tras recorrer la selva del Amazonas durante años en busca de Eldorado. Cuando sobrevuelan la isla en una pequeña avioneta, de vuelta a casa, una enorme piedra choca contra ellos. Es momento de coger un paracaídas si se quiere seguir con vida.

Con la cooperación como elemento clave para la victoria, se inicia una lucha por la supervivencia. Los objetos recuperados del siniestro y los nativos serán la ayuda principal.

One thought on “¡Escapa! El Misterio de Eldorado llega a las tiendas

Comments are closed.