Resumen del Super Mario Maker 2 Direct

Super Mario Maker 2

Como es habitual en los últimos años, cada vez que Nintendo quiere dar a conocer anuncios importantes de sus juegos se publica un Nintendo Direct. Super Mario Maker 2 ha contado con el suyo propio para mostrar sus novedades en 17 minutos.

SUPER MARIO MAKER 2 DIRECT

Super Mario Maker 2 desvela sus novedades en un Nintendo Direct especial. Entre las posibilidades de este exclusivo para Nintendo Switch destacan el modo historia y el multijugador en línea. En el primero de ellos, se propone superar más de cien niveles, en la piel de Mario, y así reconstruir el castillo de Peach. Permitirán explorar todas las opciones de esta segunda entrega.

En la modalidad multijugador compartiremos nuestros niveles para jugar, tanto éstos, como los de los otros usuarios. Como novedad, podremos jugar con otros jugadores en un mismo nivel. Nos veremos las caras hasta cuatro participantes, de forma cooperativa y competitiva.

Si elegimos el estilo de Super Mario 3D World, contaremos con el traje de gato para trepar, con las posibilidades que esta característica ofrece. Lo mismo ocurrirá con el resto de mundos. Super Mario Maker 2 llegará el 28 de junio a Switch, tanto en su edición normal como limitada. Ésta incluye una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online.