Anunciado Minecraft Earth, juego de realidad aumentada para móviles

Minecraft Earth

Harry Potter: Wizards Unite no será el único que trate de repetir el fenómeno de Pokémon GO. Mojang trasladará su famoso juego a la realidad aumentada mediante Minecraft Earth. Se presenta en un primer vídeo.

LOS DETALLES DE MINECRAFT EARTH

Con motivo del décimo aniversario de Minecraft, Mojang lanzaba hace unos días Minecraft Classic, una versión gratuita del juego para navegadores. No será la única celebración, puesto que ya sido anunciado Minecraft Earth.

Esta propuesta hará uso de la realidad para trasladar los elementos de la vida real a la pantalla. Así, nos llevará a recorrer las ciudades para comprobar como sus edificios, construcciones y árboles acaban convertidos en bloques. Sin perderse la esencia del juego original, podremos crear en compañía de otros jugadores. 

Será próximamente cuando se anuncien nuevos detalles. Por el momento, se ha dejado ver en un breve vídeo que resume lo que se quiere transmitir con esta idea. Llegará a iOS y Android, en una fecha aún por determinar. A través de su web oficial, podemos apuntarnos a su beta.