Back in 1995 llegará a consolas esta semana

Back in 1995

Back in 1995, ya disponible en Windows y Mac, se prepara para llegar a consolas. Esta versión ya fue anunciada el pasado año, siendo ahora cuando se pone a la venta.

EL RETROCESO EN BACK IN 1995

Back in 1995 se lanzará mañana, 22 de mayo, en Xbox One, PS4 y PS Vita. Será el 24 de este mismo mes cuando haga lo propio en Nintendo Switch. La fecha pertenece al territorio europeo, con un precio de 9,99 euros común para todas las plataformas.

Throw the warped code out y Ratalaika Games, responsables del título y de su llegada a consolas, muestran un nuevo tráiler. En él, se comprueba como estamos ante una propuesta que rinde homenaje a los juegos de terror y supervivencia de la PlayStation original.

Tendremos que ayudar a su protagonista a resolver el misterio en torno a la desaparición de su hija, tras una catástrofe que sacudió la ciudad. En una fiel recreación de la época, combinará la nostalgia con los gráficos retro en tres dimensiones. No faltarán la distorsión de texturas ni los ángulos de cámara fijos. Su duración se sitúa en torno a los dos y las tres horas.