El RPG de acción Killsquad prepara su lanzamiento

Killsquad

Novarama, estudio ubicado en Barcelona, concreta el lanzamiento de Killsquad. Se define como un RPG de acción que nos convierte en mercenarios, en su misión por saquear planetas.

EL UNIVERSO DE KILLSQUAD

Killsquad se lanzará este verano en PC. Lo hará mediante Steam, en acceso anticipado. Será más adelante cuando sus responsables desvelen los detalles sobre su posible llegada a consolas.

Estamos ante una combinación entre acción y RPG, que recurre a la cooperación como elemento destacado (para hasta cuatro jugadores). En un universo caótico, las megacorporaciones han creado grupos de mercenarios para conquistar la poca riqueza que queda.

Será misión del jugador organizar a su equipo, elegir a los mejores héroes y equiparlos con armas para iniciar una batalla contra hordas de monstruos. Los combates prometen ser rápidos e intensos.

Cada héroe contará con sus propias habilidades iniciales y pasiva. Se aprenderán más a medida que suban de nivel. Habrá contratos en tiempo real por completar, con sus recompensas. Podremos apuntarnos a ellos con nuestro escuadrón o unirnos a otros que necesiten ayuda.