Presentada una edición especial de La llamada de Cthulhu

La Llamada de Cthulhu 7 Edicion

El Artesano del Rey lanza su nuevo proyecto en Verkami. Especialista en encuadernaciones y complementos para los juegos de rol, presenta una edición especial de La llamada de Cthulhu en su séptima edición.

 

EL NECRONOMICONIS MEDIEVALIS

La edición especial del juego de rol de La llamada de Cthulhu llega en su séptima edición. El Artesano del Rey pone a disposición de los jugadores una versión encuadernada en cuero, con los cantos de las hojas en rojo, esquinas metálicas y un dibujo en su portada.

Acompañado de un certificado, simula un libro maldito a través de un efecto envejecido. Su precio en Verkami es de 249 euros (con envío incluido a España). Será una realidad en octubre de este año.

Este proyecto forma parte de la campaña para dar forma a Necronomiconis Medievalis, libro ilustrado por Jagoba Lekuona que pretende emular el mismo Necronomicón. Llega en su edición limitada y de bolsillo.

Durante la campaña también pueden adquirirse distintos extras en forma de pin especial, ilustración, camiseta, maletín, cuaderno, anillo, pósters, mapas, dados de cien caras, un cubilete y un tiradados con la forma de Cthulhu.