Así será Fast Builders, el primer juego de mesa de Ícaro Games

Fast Builders

Ícaro Games es una nueva editorial de juegos de mesa, que ya cuenta con un primer proyecto en marcha. Se trata de Fast Builders, un ‘euro’ en fase de desarrollo.

 

LOS DETALLES DE FAST BUILDERS

Fast Builders llegará a Kickstarter próximamente, en una fecha aún por determinar. El que será el primer juego de Ícaro Games se define como un ‘euro’ abstracto de corte familiar.

Sus responsables desvelan, a través de Instagram, los primeros detalles, a la vez que muestran algunas ilustraciones. Por ahora en forma de prototipo, ofrecerá competiciones entre 2 y 4 jugadores, de 25 a 30 minutos, recomendadas a partir de los 8 años.

Fast Builders

Los participantes se pondrán en la piel de constructores. Su tarea será conseguir los recursos necesarios para desarrollar una serie de proyectos, lo que les llevará a recorrer el tablero. Estamos ante una creación de Joni Rúa, ilustrada por Rukikun.

El objetivo de la editorial es prestar apoyo a los autores nacionales, por lo que se espera que sus siguientes juegos también cuenten con creadores e ilustradores españoles. En el caso de Fast Builders, podrá ir probándose en distintas jornadas y eventos.